viernes, 19 de febrero de 2010
Convenio entre Sename y Sence capacita a jóvenes infractores de ley
Hace algunas semanas se realizó la ceremonia de finalización del proceso de capacitación de 21 jóvenes ariqueños que aprobaron cursos de formación laboral en especialidades de instalaciones sanitarias básicas y mecánica automotriz, ambos realizados por la OTEC Qhapxumi.
El evento realizado en el Auditórium de la Policía de Investigaciones de la ciudad de Arica, contó con la participación del Director Regional (S) de Sename y Coordinador del área de responsabilidad penal juvenil, Nelson Inzunza, quien destacó el compromiso de los jóvenes y agradeció el apoyo del Sence y la Otec Qhapxumi.
Al encuentro también asistió la Directora Regional de Sence, Antonella Muñoz, quien agradeció la participación y perseverancia de los jóvenes, comprometiendo nuevos cursos de capacitación para ellos y sus familias.
El convenio entre Sename y Sence logró ayudar a la reinserción social de los adolescentes, que se mostraron felices y orgullosos luego de recibir el certificado que acredita los cursos anteriormente mencionados.
El proceso de capacitación contó además con el apoyo de la Corporación de Formación Laboral al Adolescente (Corfal) y el Centro Arica, institución dependiente de Sename, quienes motivaron la asistencia de los jóvenes y lograron el compromiso de sus familias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario