martes, 6 de abril de 2010

Licitaciones abiertas con coberturas en nuestra Región de Arica y Parinacota

Quinta Convocatoria de Concurso Público de Proyectos de Servicio para la Línea de Acción Programas de Reinserción para Adolescentes Infractores a la Ley Penal en General, Modalidad de Atención: Programa de Mediación y Servicios a la Comunidad.

Las propuestas serán recibidas desde el 09 de abril de 2010 y el vencimiento del plazo para la entrega de las propuestas será el día 12 de abril de 2010 a las 10:00 horas, en las Oficinas Regionales del SENAME respectivas.


Octava Convocatoria de Concurso Público de Proyectos para la Línea de Acción Diagnóstico, modalidad Diagnóstico Ambulatorio.

Las propuestas serán recepcionadas a partir del 10 de mayo de 2010 y el vencimiento del plazo para la entrega de las propuestas será el 11 de mayo de 2010, hasta las 12:00 horas, en las Oficinas Regionales de Sename respectivas.

Décima Convocatoria de Concurso Público de Proyectos de Reinserción Educativa financiado bajo la Línea de Acción: “Programas de Reinserción para Adolescentes Infractores a la Ley Penal, modalidad Programa de Apoyo Psicosocial para Adolescentes Privados de Libertad”.

Las propuestas serán recepcionadas a partir del 20 de abril de 2010 y el vencimiento del plazo para la entrega de las propuestas será el 30 de abril de 2010, hasta las 10:00 horas.