martes, 30 de marzo de 2010

CONCURSO PARA COLABORADORES ACREDITADOS

1. Nombre de la Convocatoria

Octava Convocatoria de Concurso Público de Proyectos para la Línea de Acción Diagnóstico, modalidad Diagnóstico Ambulatorio.

2. Objetivo de la Convocatoria

Convocar a los Colaboradores Acreditados de Sename a presentar propuestas al concurso público de proyectos, para la ejecución de la línea de acción antes señalada.

3. Mecanismo de Asignación de Recursos

Concurso público de proyectos.


Fecha de cierre de la convocatoria y lugar de recepción de las propuestas

Las propuestas serán recepcionadas a partir del 10 de mayo de 2010 y el vencimiento del plazo para la entrega de las propuestas será el 11 de mayo de 2010, hasta las 12:00 horas, en las Oficinas Regionales de Sename respectivas.

Las propuestas presentadas fuera de plazo no serán recepcionadas y el respectivo sobre será devuelto, sin abrir, al colaborador acreditado.

jueves, 18 de marzo de 2010

DESIGNADO NUEVO DIRECTOR NACIONAL DE SENAME


El abogado Francisco Estrada Vásquez fue designado por el ministro de Justicia, Felipe Bulnes, como el nuevo director del Servicio Nacional de Menores (Sename) en reemplazo del saliente directivo del servicio Eugenio San Martín.

Estrada representó al Estado chileno en la presentación de informes periódicos ante el Comité de Derechos de la Organización de Naciones Unidas, y se desempeñó como asesor legislativo en la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) y actualmente es director de la Fundación Tierra de Esperanza.

En tanto, Bulnes confirmó en sus puestos a los actuales directores de Servicio Médico Legal, Patricio Bustos, y el director del Registro Civil e Identificación, Christian Behm.

martes, 9 de marzo de 2010

Concursos Públicos para Colaboradores Acreditados


La siguiente es la nómina de concursos públicos para colaboradores acreditados que se encuentran vigentes y que tienen definidas coberturas en nuestra Región de Arica y Parinacota.
Para mayor información, las bases respectivas se encuentran disponibles en http://www.sename.cl/ Concursos Públicos Proyectos Colaboradores

1. Cuarta Convocatoria de Concurso Público de Proyectos para la Línea de Acción Centros Residenciales, específicamente Residencias Especializadas (REN) y Residencias de Protección para Mayores (RPM). Plazo: 12:00 horas, del día 29 de marzo de 2010.

2. Quinta Convocatoria de Concurso Público de Proyectos de Servicio para la Línea de Acción Programas de Reinserción para Adolescentes Infractores a la Ley Penal en General, Modalidad de Atención: Programa de Mediación y Servicios a la Comunidad.

3. Sexta Convocatoria (antes Décima) para Concurso de Proyectos de la Línea de Acción, Programa de Reinserción para Adolescentes Infractores a la Ley Penal en General; modalidad Programa de Libertad Asistida Especial, para la Red de Colaboradores Acreditados. Plazo: 1º de abril de 2010 a las 10:00 horas.

Lo que informamos para su conocimiento y fines pertinentes.

viernes, 5 de marzo de 2010

CHILE AYUDA A CHILE


La Dirección Regional del SENAME preocupado por nuestros hermanos del sur se unieron a la campaña que realizo el Gobierno Regional en la recolección de alimentos, agua, frazadas para enviar a los sectores mas damnificado, esta actividad se realizo el Martes y Miércoles . El sector asignado para esta actividad fue el cerro la cruz en donde se realizo la recolección en la puerta principal del mercado del sector. Además en esta actividad estuvieron los funcionarios de la Junji, Gendarmeria y Sernac.